jueves, 19 de noviembre de 2009

Diario

Lunes: Hemos terminado de redactar los factores que influye en nuestra actividad, también hemos análizado las distintas empresas que pueden llegar a ser competencia asi como las variables que componen las fuerzas competititvas y la hemos añadido a la fase 2. Por último,hemos modificado los errores de la fase dos y la hemos enviado.

Martes: Hemos estado buscando información sobre los distintos tipos de encuestas y hemos elaborado algunas preguntas para nuestro propio cuestionario en el que hemos incluido preguntas cerradas, abiertas, introductorias, etc.. por otra parte, hemos seleccionado de las preguntas elegidas las que nos ofrecen el mayor numero de datos que necesitamos.

Miercoles: Hemos terminado de elaborar nuestra encuesta y se la hemos pasado a dos de nuestros compañeros los cuales nos han indicado según su criterio los distintos errores que hemos cometido a la hora de plantear las preguntas ya que algunas de ellas no son comprensibles para responderlas.

Jueves: Hoy hemos estado elaborando nuestro plan de realización de la encuesta para la próxima semana, hemos cambiado los fallos de nuestro cuestionario y hemos empezado a preparar nuestra exposición en el powerpoint.

No hay comentarios:

Publicar un comentario