jueves, 8 de octubre de 2009

Diario

Prácticamente toda la semana hemos estado completando la información que nos faltaba para concluir la fase 1.

Tenemos ya más o menos una base para el inicio de nuestra actividad. Aún nos faltan algunas respuestas por parte de las Administraciones Públicas y seguimos en proceso de búsqueda de asociaciones que estén interesadas en nuestros servicios para ver si llegamos a un acuerdo de colaboración con alguna de ellas. Lo que tratamos es de además de buscar una cartera de clientes fijos, tratar de fomentar el voluntariado y la cooperación de los ciudadanos, es un proceso largo, pero con perseverancia seguro que lo logramos.

El lunes, continuamos con la búsqueda de información sobre la financiación que necesitamos para comenzar. Hemos encontrado ayudas y subvenciones muy variadas (por ser autónomo, por ser mujer y empresaria, por emprendedoras, por el sector turismo, etc.). También estuvimos buscando un local que se adaptará a lo que necesitamos en relación precio-ubicación, que al final encontramos en la C/ Granada.

Entre el martes y el miércoles terminamos de ultimar la compra del mobiliario y de los ordenadores que vamos a necesitar y consultando los precios de los distribuidores de teléfono y realizando las gestiones necesarias para darnos de alta.
Hemos realizado el inventario de las cosas que creemos que de momento nos van a ser útiles para el comienzo de nuestro negocio y por último hemos redactado la fase 1 y la hemos colgado en el blog.


Jueves: Vamos a empezar la fase 2, es una fase larga y complicada que requiere mucho tiempo y estudio. De momento empezamos indicando las fuentes de información a las que hemos consultado y la información que nos han ofrecido. También hemos colgado en nuestro blog los enlaces que hemos estado visitando para la fase 1 de nuestro proyecto. De momento hoy vamos a seguir con una búsqueda de los factores que van a influir en la realización de nuestro proyecto, así que manos a la obra…….





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